CANTICO POETICO.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
POR FAVOR; POR FAVOR, ESCUCHEN LA VOZ DE LA SEÑORA; LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA, QUIEN REINA DESDE EL MISMO UNIVERSO, LA MADRE DE JESUCRISTO, QUIEN LE DIO LA LUZ PARA LLEGAR A ESTE MUNDO.
HOY ES SU DIA, APROVECHEMOSLO PARA CONTENER AL QUE AHORA MANDA EN LA TIERRA; SATANÁS, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, CUAL DESATA SU FURIA, EN TODOS LOS FRENTES DE GUERRA, Y SE ENSAÑA CONTRA LA MUJER, PORQUE ES QUIEN DA LA VIDA Y SU VIDA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CREACIÓN.
¡VIVA LA MUJER! ¡VIVA LA MUJER! ¡VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARIA! POR QUIEN EL DIABLO MÁS PINTADO SE DESPINTA, CUANDO EN EL GOLFO DE LEPANTO, UN SIETE DE OCTUBRE DE MIL QUINIENTOS SETENTA UNO,, CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO, SE DERROTÓ A UNA TROPA INFINITAMENTE SUPERIOR.
DONDE EN HONOR A SU RECUERDO SE IMPLEMENTÓ ESTA FECHA, COMO EL DIA UNIVERSAL DEL SANTO ROSARIO, POR SER LA LUZ DEL DÍA EN PLENA OSCURIDAD, CUAL HA QUEDADO PATENTADO Y ESCRITO DENTRO DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.
Postdata, se escribe este cántico poético en recuerdo de dos mujeres; cual ya partieron, cuando hoy disfrutan la compañía de la VIRGEN MARIA, como son las grandes señoras, EFIGENIA MARTINEZ NAVARRETE y MARIA ANTONIETA LOPEZ DE LEIJA, grandes mujeres en contextos diferentes.
Conferencia de prensa 7 de octubre 2024