POESÍA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
BETTY, mujer de un solo porte, de una sola mirada, de una sola tristeza y alegría, belleza singular, sufrimiento oculto, desafiante de la vida.
BETTY, aquel momento que decidiste dejar los amores de tu existencia, aquellos que te vieron nacer en el vientre de tu madre, cual al llorar para despertar del bello letargo que te trajo al mundo, musitaste palabras de amor, mama, mama.
BETTY, abriendo tus brazos buscando ser libre, ¡si! libre, en total libertad, como aquel albedrío de nuestros antepasados, libres en cuerpo; alma y espíritu, que nadie podrá detener.
BETTY, eres el porte de mujer mexicana, como aquella que hoy llevará el bastón de mando y la banda presidencial,, que sabe y te entiende de playas tormentosas y ríos cristalinos, nadie le cuenta; nadie le dice, cual conoce el precio de tu libertad.
BETTY, llevas tu bastón de mando, mismo que llevará la mujer de guinda, y que te va a guiar por los senderos borrascosos de la vida, y con tu belleza y alegría; trabajo y afanes conquistara el futuro que te espera.
POST DATA; BETTY, representa a la mujer mexicana y labora en un restaurante de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico; PALAX, GARZA SADA.
Comentarios están Cerrados.