CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Desde el lugar donde se esconde.-bunker.- Barack Obama, se escucha el rechinar de sus dientes y chispear de su saliva, en el momento aquel cuando se estrechan las manos los liderazgo de Estados Unidos e Israel, dejando atrás los negros días de la traición del ex presidente que más daño causó a los valores de la sociedad occidental como lo fue BARACK HUSSEIN OBAMA, que sin el más mínimo toque de dignidad y vergüenza, atacó al pueblo de Israel, quienes no sucumbieron ante las constantes amenazas de su destrucción. DONALD TRUMP Y BENJAMIN NATANYAHU, inician una renovada alianza de apoyo y cooperación mutua. MEDIO ORIENTE YA NO SERÁ EL MISMO. Enhorabuena por lo que está por llegar. El sosiego de la incertidumbre y el combate al odio; complicidad y muerte.
El reconocimiento a los dos Estados; el de Israel y el palestino y que sean los dos que busquen soluciones sin intermediación con prejuicios marcados y bien encubiertos.
El encuentro entre los dos líderes se llevó en tierras estadounidenses, con una apertura y mutua confianza que redundara en un mutuo beneficio, donde DONALD J TRUMP, muestra al mundo su inteligencia política.
Comentarios están Cerrados.