CONVERSANDO EN DEBATE
POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. El veinte cuatro de enero, de este año, dio comienzo a la experiencia de más alto riesgo de mi vida, la amenaza a nuestra existencia. Sesenta y cinco días, entre militares; custodios y la gran parte del tiempo fuera de nuestro hogar…
El título de este ensayo editorial; no es retórica, EL MECANISMO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS, ES CÓMPLICE, PERVERSO Y DESPIADADO. Tal cual escrito; así es. Sin ponerle, ni quitarle absolutamente nada, y consciente que mi caso, fue la excepción, en cuanto a personas que nos han tendido su ayuda y que les quedare por siempre agradecidos, ¡GRACIAS!
AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU SECRETARIO DEL RAMO, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, hay que enterarle de las deslealtades de los omisos. Este es sólo un caso más que padece las complicidades; perversidades y barbaridades del mecanismo para la protección de periodistas, dónde el Secretario del Ramo; Osorio Chong, en entrevista concedida a representantes de organismos intrnacionales y nacionales de defensa a periodistas, se incorpora a su agenda, el compromiso institucional, de tomar las medidas adecuadas, para el buen funcionamiento de la oficina de proteccion a periodistas, QUE HOY POR HOY, NO CUMPLE CABALMENTE SU TRABAJO…
SE REITERA, LA PLENA CONFIANZA A LA INSTITUCIONALIDAD QUE REPRESENTA EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO…
Comentarios están Cerrados.