EL OSCURANTISMO EN LA OLIMPIADA, PARÍS SE AVERGÜENZA Y LLORA, EL MUNDO SE HORRORIZA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. París, tú que eres fuerte, señorial y majestuosa, pomposamente hermosa, humilde en tu grandeza, hospitalaria y guerrera, como permitiste que un granuja, envuelto en su arrogancia y bajeza, sin condición humana, malévolamente vacío sin definición placentera, EMMANUEL MACRON, cual si se llama el perverso, infernal y deplorable, que hipócritamente le llama PARODIA, al insulto de mofarse de la estampa de una obra. -LA ÚLTIMA CENA. -para luego pedir hipócritas disculpas de tan absurda vejación.

¿Dónde quedó el espíritu olímpico? ¿Dónde quedó la fraternidad y su símbolo de los cinco aros? ¿Dónde quedó la fraternidad que el mundo requiere?

EMMANUEL MACRON, gusano repugnante; representante y símbolo de un sistema diabólico, como es el NEOLIBERALISMO, que tiene al mundo al borde de una guerra nuclear, porque lo hiciste cual sabías la respuesta global a tu ignominia, bastardo, cuando fomentas el odio, hablando de amor para encubrirlo.

¿Qué lograste? Sin duda alguna, te llevas a tu vitrina la medalla de azufre, máximo galardón del diablo, que satanás mandó hacer para tu nefasta obra de la maldad.

La reacción ante tal escenografía diabólica continua y se esparce desde el hombre y mujer de la calla, hasta el rico y opulento, cual en todos los credos religiosos y mujeres y hombres de gobierno,  se han unidos para reclamar la barbarie cometida en la inauguración de los juegos olímpicos, donde patrocinadores ha retirado su patrocinio participativo,  y una asociación de abogados cristianos presentaron ante instancias internacionales una denuncia de hechos por los delitos que resulten contra los autores materiales e intelectuales de tal calumnia y difamación, quienes en complicidad de los medios de comunicacion ya iniciaron desde ayer mismo.-9 de julio.-una contraofensiva a favor de su macabro desencuentro con la naturaleza divina de la historia de la salvación.

EMMANUEL MACRON  AL JAZEERA, sinónimo  de malévolo; maligno, infame, desalmado, vicioso, perdido, protervo, siniestro, malicioso, maquiavélico, satánico, endiablado y canalla.   

 

Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.

 

 

Conferencia de prensa 29 de Julio 2024

Comentarios están Cerrados.