CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Indiscutiblemente en Felipe Calderón Hinojosa, la historia de México, tiene un resumidero de la inmundicia… el basurero de la historia. Nadie como él, único en atrocidades y desmanes, en crímenes y asesinatos, desfalcos y robo de presupuestos públicos. EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO.
Las críticas de este último a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le benefician al puntero en la elección presidencial, llamando la atención el alto cinismo del ex presidente usurpador al referirse a AMLO. La Psicopatía, condiciona a sus enfermos a vivir su propia deformada realidad, dónde la frontera del mal y el bien no existen, menos en un sistema político donde sus defecto superan por mucho a las virtudes.
La carta fuerte de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, es la honestidad de su actuar y el amplio conocimiento de la realidad mexicana. Perseverante y en constante aprendizaje en fortalecimiento en su liderazgo. En su gira a los Estados Unidos lo demostró, el manejo fue de alta envergadura en diplomacia electoral. Un jonronero de pitcher zurdo o derecho, de rectas o de curvas, en estadio propio o de visitante. Dio a conocer que tiene prestancia de hombre de Estado. Inalcanzable en la carrera presidencial, allí está su parte vulnerable, Dios lo bendiga, porque FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, es un despiadado natural, acostumbrado está arrebatar y no a ganar, a golpear y sonreír, matar y volverá matar, las víctimas en su sexenio, hablan por sí mismos… el diablo se frota las manos.
Comentarios están Cerrados.