LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Si hubiesen querido acabarlo; liquidarlo, ya lo hubiesen hecho; de hecho no hay nada que los detenga, si quieren y pretenden acabar a DONALD J TRUMP, a pesar de alto riesgo de una convulsión social interna; casi revolución, a mayor al presidente de México, no; no, el lanzamiento de la botella de plástico a medio tomar, no quería causarle daño, nos inclinamos a pensar que la secuencia a la agresión de Gerardo Fernández Noroña, es lo que pasó alrededor de la botella lanzada, ya que el senador y presidente de la mesa directiva del senado busca el mínimo pretexto para promocionarse para ser candidato a la presidencia, donde la cobertura del ejemplo sirvió para tal estupidez; intencional, o no intencional.
Ahora bien, ya es hora que le pongan un alto a la obsesiva pretensión de Fernández Noroña, de promoverse desde el curul senatorial, ello es un ofensa y inquietud permanente a la investidura presidencial de la doctora CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, con el acicate que Gerardo Fernández Noroña, no goza de una plena salud psicológica, donde refleja una conducta obsesiva y agresiva manifiesta.
En cuanto lo dicho por el presidente en la mañanera, donde tomó con ligereza tal agresión, cual lo llevó a sus tiempos de jardinero en el béisbol, haciendo hincapié que a quien le tiró la botella, no lo detenga para ningún efecto de investigación, decisión acertada porque la finalidad de la absurdo no era hacerle daño.
Recuérdate que la DEMOCRACIA, la plena democracia, es el pacífico despertar ciudadano, en la voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio. PD. debe considerarse la supuesta agresión, como un elemento para condicionar la opinión publica, para luego cometer el GENOCIDIO
Comentarios están Cerrados.