POEMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
SOBRIA Y FUERTE COMO UNA ROCA, LA VI Y ME VIO, ME DESAFÍO Y LA DESAFÍE, LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES QUE MERODEABAN EL ENTORNO TEMBLARON, LA BATALLA ERA UN HECHO, LA CONTIENDA ERA INEVITABLE, LA LUCHA, SIN LLEGAR EL CUERPO A CUERPO, PREVALECÍA Y NO DABA SEÑAL DE CEDER.
LA FLOR DE LA SONRISA, CORRIÓ Y SE ESCONDIÓ PARA CONSULTAR A LOS ARCÁNGELES CERCANO AL CREADOR; AL DIOS DEL UNIVERSO, AQUELLA MUJER, JOVEN BONITA, MANTENÍA SU FÉRREO CARÁCTER, CUAL SERIA ; CIRCUSPECTA Y FUERTE COMO UNA ROCA, MANTENIA LA ATMOSFERA DE CONTIENDA.
REPENTINAMENTE AQUEL AMBIENTE AGRIO, CAMBIO Y FUE DONDE APARECIÓ LA LUZ DE UN BRILLANTE SOL, CUAL ACAPARÓ EL LUGAR DE LA CONTIENDA, CUANDO UNA ESTRELLA SE POSTRÓ SOBRE LOS RIVALESY ELLA, LA JOVEN Y HERMOSA MUJER, LUCIÓ UN TALANTE CUBIERTO DE PACIENCIA; TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, FRENTE ELLA ESTABA OCHO DÉCADAS DE VIDA DEL CONTENDIENTE DE HACÍA RATO.
LA FLOR DE LA SONRISA SURGIÓ Y SE APODERÓ DE AQUEL LUGAR BAJO EL AROMA DE UN OLOR DE SANTIDAD Y EL DIVINO ENCUENTRO DE LA AMISTAD ¡SI! TRIUNFÓ EL AMOR SOBRE EL CORAJE Y LO IRACUANDO, Y FUE CUANDO LA FLOR DE LA SONRISA DERROTÓ POR MUCHO A LA INTOLERANCIA Y DESPRECIO, CUAL AQUELLA LINDA MUEJER CONTINUÓ EL CAMINO ENVUELTA EN LA FLOR DE LA SONRISA, ACARICIANDO, POR SIEMPRE LA CUARTA TRASFORMACION DE SU NACION.
Comentarios están Cerrados.