LAMENTO POÉTICO.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Nuevo León, no se llega, ni se viene a cantarte loas y corridos de alabanza, que no tienen sustento, se viene a llorar contigo, tus vergüenzas y lamentos, por lo que sucede, manchando tu dignidad y alejándote de la decencia, que como pueblo se lleva en Tu sangre; linaje y nativos originario borrados de la faz de su tierra.
!Si! cuando un joven es asaltado y violado en las aulas de clase de una prestigiosa institución, donde las cúpulas de todo tipo y género, disfrutando sus prebendas, teme la aplicación de la pena de quien goza de carácter y fuerza para aplicar la ley; ley que nos hace falta para sosegar el mal.
Cual, qué decir de la quema de cinco restaurantes denominado POLLO LOCO, en el área metropolitana de Monterrey, en una evidente pago de factura por quien tiene una deuda de sangre, mismo que es aplaudido por la elite que lo encaminó al poder, pobre hombre sabe de antemano que su vida pende de un cerillo oh un pedazo de plomo, ante una deuda que es impagable, y que decir de asesinatos por doquier para luego deslizar la cifra.
NUEVO LEÓN, no se llega a cantarte loas y corridos de alabanzas, que no tienen sustento, y le dan la espalda al pueblo, se viene a llorar contigo tus lamentos y vergüenzas, por lo que sucede, donde mujeres y hombres libres y honestos pensadores.-no infiltrados.- se reagrupan para en una sola instancia empezar su reconstrucción, desde sus cimientos hasta un segundo piso.
Comentarios están Cerrados.